Aunque en la cabeza del técnico uruguayo Alfredo Arias el equipo ha mejorado partido tras partido, Santa Fe está colgado en puntos y tendrá que recuperarlos como visitante.
La escala roja, en la sexta fecha de la Liga 2022-II, será en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde visitará al Deportivo Pereira. El juego se verá este domingo por la señal básica de Win Sports, desde las 8:15 de la noche.
Apenas una victoria en cinco partidos
De los cinco partidos anteriores en lo que va del torneo, los cardenales solamente han ganado uno, contra Cortuluá (1-0, el pasado 17 de julio), pero ese día muy pocos quedaron contentos por el rendimiento.
En cambio, en la última presentación frente a sus hinchas, el martes pasado, cuando empató contra el América, al equipo se le vio algo de progreso, aunque aún lejos de lo que esperan los seguidores rojos.
“Yo quiero llegar a donde la gente quiere. Antes hay que pasar por otros caminos que no se pueden saltar. Somos un equipo del que se fueron 13 jugadores y han llegado los que hemos podido. Estamos avanzando en un buen camino. Hemos sido competitivos en todos los partidos”, dijo Arias, en el programa Peláez y De Francisco en La W.
Uno de esos jugadores que se fueron lo hizo ya con el torneo en marcha. Juan Sebastián Pedroza fue cedido al Al-Batín, de Arabia Saudí, y eso le abrió otro hueco importante a la nómina de Santa Fe.
Esta semana se abre el libro de pases para inscribir a jugadores libres. Dos futbolistas que ya estuvieron en Santa Fe están en carpeta: Daniel Torres, campeón de Liga en 2012 y 2014, que salió del Castellón, y Yeison Gordillo, que dio la vuelta olímpica en 2016 y que no sigue en San Lorenzo.
“Alguno va a venir, no puedo hablar del tema porque no conozco a Torres, pero seguro que alguno llegará”, aseguró Arias. Torres, sin embargo, tenía conversaciones con el Medellín, donde también jugó y fue campeón.
DEPORTES
Fuente