Piqué: ‘estrategia’ de las fotos con Clara Chía tras separación de Shakira – Fútbol Internacional – Deportes

El futbolista español Gerard Piqué despertó una gran polémica al dejarse ver en público con la mujer que sería su nueva novia, Clara Chía Marti.

Según informó la prensa de entretenimiento, el defensor del Barcelona estuvo en un concierto y en un matrimonio junto a su supuesta nueva pareja.

Conforme se ve en las fotografías de ambos eventos, a Piqué no le importó mucho que fuera captado por los ‘paparazzis’.

De hecho, ante esa situación, la prensa española ha asegurado que detrás habría una singular estrategia.

(No deje de leer: Luis Díaz brilla y la prensa lo aclama: ‘El hombre del récord’ y ‘brillante’).

La nueva novia de Piqué

Beso de Piqué y su 'nueva novia': Shakira reacciona
Foto:

Captura de pantalla ‘SOCIALITÉ’, @Shakira

Según ‘The Sun’, la nueva mujer con la que Piqué trata de rehacer su vida responde al nombre de Clara Chia Martí.

Se advierte que ella es la joven mujer de 23 años, con la que al seleccionado español se le ha visto en los últimos días.

De igual manera, se asegura que ella se vio obligada a borrar todos sus perfiles y sus fotos de las redes sociales para evitar inconvenientes.

Hasta el momento, lo que se conoce es que es una de las empleadas de una de las empresas del jugador de fútbol, que habría comenzado como practicante en Kosmos, negocio de Piqué.

La ‘estrategia’ del defensor

Shakira y Piqué

Piqué le habría pedido un tiempo a Shakira tras un viaje que hicieron a Orlando.

Foto:

Instagram: @shakira – @3gerardpique

Después de que cobraran eco las fotografías que tomó el ‘paparazzi’ Jordi Martin, llamó mucho la atención la actitud de Piqué.

De hecho, ante esa aparente comodidad, han surgido varias hipótesis. De ellas, la de una supuesta estrategia es la que más ha resonado.

«¿Y si la aparición pública de la flamante pareja -que ahora hasta aparece en la portada de una famosa revista- es una puesta en escena?» comentó la periodista Laura Fa, una de las ‘mamarazzis’ que reveló la separación de Shakira y Piqué antes que estos la comunicaran.

Al parecer, la ‘estrategia de Piqué’ tendría que ver con la idea de mostrar una «imagen más estable». Así también lo informan otros medios españoles que, citando fuentes en Estados Unidos, hablan de que el motivo de Piqué para presentar a su novia socialmente tiene que ver con la idea de mostrar «una mejor imagen» y dar una sensación de «estabilidad».

Desde el anuncio de la separación, ni Piqué ni Shakira se han pronunciado al respecto.

Más noticias de Deportes

DEPORTES



Fuente