Piqué y Shakira: revelan identidad de quien sería su nueva pareja – Fútbol Internacional – Deportes

Gerard Piqué no ha podido ocultar del todo cómo es su vida luego de la separación con la colombiana Shakira, al punto que la prensa internacional sigue el paso a paso del defensor del Barcelona, no solo en España. 

La nueva información conocida este miércoles revela la identidad de quien sería la supuesta nueva pareja de Piqué, en una noticia que ya la da la vuelta al mundo. 

Amiga secreta

Según los informes de prensa, surigdas en Inglaterra, Gerard Piqué ha estado saliendo con un estudiante que trabaja para él desde que se separó de la artista:

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué confirmaron su separación.

Según los informes que han tenido eco en la prensa británica, Piqué ha estado saliendo durante los últimos meses con la estudiante Clara Chia Marti, una joven de 23 años.

Chia Marti es una estudiante de relaciones públicas que trabaja para el grupo de inversión en deportes y medios de Piqué, y se dice que se conocieron en reuniones de dicho trabajo.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo.

Una fuente cercana a la joven le dijo al diario británico ‘The Sun’: «Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo».

«La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y han borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso solo hace que sus compañeros piensen que en realidad es bastante serio acerca de estar con ella», agregó el informante. 

Piqué y Shakira

Gerard Piqué fue fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta de Estocolmo en el mes de junio y se especula que se trata de la misma mujer.

Sigue la tensión 

Piqué y Shakira se separaron en junio tras las acusaciones de infidelidad por parte del futbolista.

Dos meses después de anunciar su ruptura, Shakira y Gerard Piqué continúan sin llegar a un acuerdo se separación.

Tal y como apuntan fuentes cercanas, sus abogados mantienen un tenso ‘tira y afloja’ en lo relativo a los dos hijos de la pareja – Milán, de 9 años y Sasha de 7 -, para ambos su máxima prioridad en estos complicados momentos.

DEPORTES

Más noticias de deportes


Fuente