Remco Evenepoel: un vendaje despierta dudas sobre el líder de la Vuelta – Ciclismo – Deportes


El belga Remco Evenepoel cedió segundos este sábado con el esloveno Primoz Roglic en la etapa 14 de la Vuelta a España, pero logró sostener un día más la camiseta roja de líder. 

El esloveno, tres veces ganador de la Vuelta a España, que salió de Montoro con 2 minutos y 31 segundos de desventaja respecto a Evenepoel en la general, logró recortar 52 segundos al belga (48 en la meta, más cuatro segundos de bonificación), que sufrió en la dura subida al alto de la Pandera, con rampas de más del 11 por ciento.

“No tenía mis mejores piernas hoy. No pude acelerar cuando Roglic se fue. Todavía tengo ventaja en la general, no hay preocupación. Espero que haya sido mi mal día en las tres semanas de carrera”, afirmó Evenepoel en la meta.

“Estoy tranquilo. Mañana llega una nueva etapa, la conozco, y trataré de regular el esfuerzo”, añadió.

Así fue la caída de Remco Evenepoel el jueves

Cabe recordar que Evenepoel sufrió una caída el jueves, en la etapa 12 de la carrera, pero ese día no cedió segundos. Sin embargo, una imagen que circula en redes sociales abre la duda sobre si ese accidente dejó alguna secuela. 

La cuenta de Twitter Amantes del ciclismo reveló una imagen en la que se ve a Remco con un vendaje debajo de su uniforme, tapando la zona de la cadera en la que recibió el golpe tras la caída del jueves. 

“Creo que lo de Evenepoel no es un mal día, se hizo daño en su caída y lo quieren ocultar. Si te fijas bien lleva una especie de vendaje debajo de la cadera y en las imágenes de TV intentaba disimular un cierto cojeo”, escribe en CM de esa cuenta.

 
Sin embargo, el propio Remco subió una imagen luego de la etapa en la que da un parte de tranquilidad. 

“Un día duro en la oficina, pero mañana será otro día”, escribió Evenepoel, junto a una imagen en la que se le ve haciendo la recuperación después de la etapa. 

DEPORTES
Con AFP

Más noticias de Deportes



Fuente