se entregó pero no aceptó cargos


En las últimas horas se conoció que el caso de Elena Melan y Katherine González Melán, madre e hija que fueron encontradas sin vida en su vivienda en Dosquebradas (Risaralda) luego de varios días de desaparición, no habría sido accidental, sino que estaría relacionado con un asesinato y un feminicidio.

Tal como lo señaló este diario en horas de mañana, un hombre -que sería el novio de la víctima más joven, de 29 años-se presentó libremente para rendir indagatoria ante las autoridades. Sin embargo, en la audiencia de imputación de cargos, no los aceptó.

Mamá e hija halladas muertas en Dosquebradas, Risaralda

Foto:Suministrada por familiares

Es de anotar que según información de las autoridades, en medio de los procedimientos se conoció que el presunto autor habría estrangulado a ambas mujeres; a su novia por celos y motivaciones sentimentales y a su suegra por no dejar testigos.

“El 30 de marzo se presenta en el comando de la Policía, acompañado de su abogado defensor, un hombre quien sería el autor de los hechos. Este hombre es escuchado en versión libre por la Fiscalía 25 de Risaralda y después nuevamente escuchado en audiencia, donde no aceptó los cargos. Se le impuso medida de aseguramiento intramuros”, informó la Comandante Policía Metropolitana de Pereira, coronel, Alexandra Díaz.

Luz Elena y Katherine, residentes del barrio La Floresta , en Dosquebradas. /

Foto:Extraídas de Redes sociales.

Según pudo conocer este diario, en la audiencia se le imputaron los delitos de feminicidio y homicidio agravado, para los cuales también existiría material probatorio con el que se seguiría el proceso contra este hombre.

EL TIEMPO conoció que el joven, de 33 años es natural del municipio de Santuario, Risaralda, y era guarda de seguridad. También vivía en el municipio de Dosquebradas.



Fuente