Valtteri Bottas, piloto de Fórmula 1, pasó caramañolas en el Tour, video – Ciclismo – Deportes


La campeona de Dinamarca Cecilie Uttrup Ludwig se impuso al embalaje en un pequeño grupo, por delante de la ciclista que lleva el maillot amarillo, la neerlandesa Marianne Vos, en la tercera etapa del Tour de Francia femenino, el martes en Epernay.

El día después de una jornada de pesadilla para su equipo FDJ-Suez, marcada por el abandono de la otra líder de la formación francesa, Marta Cavalli, la danesa, también retrasada en una caída, reaccionó ganando esta etapa en los viñedos de Champaña

(Nairo Quintana, como la espuma, tremendo ascenso en el escalafón UCI)
(Egan Bernal podría perder liderato en Ineos: contratación bomba)

«Ha tenido un sabor a revancha tras la jornada de mierda de ayer (lunes)», afirmó la ciclista danesa, que terminó llorando de emoción tras esta duodécima victoria en su carrera, la más importante a sus 26 años.

Bottas, de alimentador

«Quería ayudar al equipo, mantener mi espíritu de lucha. Sabía que si las piernas me acompañaban podía disputar la victoria. Pero de ahí a conseguirlo, a ganar una etapa en el Tour de Francia y con este maillot (de campeona de Dinamarca)… íDios mío, qué más pedir!», exclamó.

Pues bien, en una de esas jornadas de la carrera, un aficionado tuvo la osadía de entregar caramañolas al paso de las pedalistas.

Se trató del piloto de Fórmula 1, Valtteri Bottas, quien le entregó una caramañola a una de las ciclistas del lote.

Bottas ocupa la novena casilla en la clasificación mundial de pilotos con 46 puntos, pero el corredor del equipo Alfa Romeo subió el video de la acción en el Tour de Francia.

(DT de Colombia femenina analiza en vivo el paso a la final de la Copa)
(Piqué, al desnudo: así lo afectaron los gritos de ‘¡Shakira!’, según Alba)

Deportes


Fuente