Andrés Escobar. ¿Intimidó a mujer que habría contado detalles de su pelea? – Cali – Colombia


Nuevamente, Andrés Escobar, quien afronta un proceso judicial por disparar contra manifestantes en el paro nacional de 2021, en Cali, supuestamente aparece en otro video polémico. 

(Lea en contexto: Andrés Escobar: revelan video que muestra cómo empezó la riña)

Tuiteros como Beto Coral difundieron un metraje en el cual, al parecer, Escobar intimida a una mujer que reveló detalles de la pelea que protagonizó el fin de semana pasado en un sitio de rumba en el sur de la capital del Valle del Cauca.

El polémico empresario le dice a la mujer: «Le voy a dar un consejo de gratis: consigue un buen abogado, porque yo tengo un muy buen equipo jurídico, demasiado bueno». La mujer le responde que ella también tiene «un buen abogado».

Antes de que se corte el video, supuestamente Escobar le pregunta a la mujer que «¿Si sabe que estar en un problema jurídico?».

Coral dice en su cuenta de Twitter: «le pediremos a la Fiscalía que solicite ante el juez, medida de detención carcelaria, ya que claramente este sujeto es un peligro para la sociedad».

Cabe recordar que Escobar sostuvo que fue agredido por hombres que se identificaron como militantes del petrismo.

(Le recomendamos: Accidentes de tránsito, ‘sin freno’ en Cali)

Sin embargo, en otro video, que se dio a conocer esta semana, se puede ver que Escobar fue quien inició la pelea al darle una patada a un hombre después de que lo encaró.  

Tras la golpiza, Escobar recibió atención médica y dijo que no tiene lesiones de consideración.

Lea más noticias de Colombia

Hombre asesinó a su esposa y se quitó la vida durante una fiesta familiar

Aeropuerto de Santa Marta proyecta movilizar este año 4 millones de pasajeros



Fuente