Cambio ruta del Sitp: modificaciones del servicio en Galerias y El Codito – Bogotá

Desde el lunes 8 de agosto, la ruta AB 900 cambia su nombre a A900 Galerías- B900 El Codito. Además, cuenta con un cambio de recorrido al norte de Bogotá, con el que se agregará una parada en el barrio El Codito, en la localidad de Usaquén.

Ahora, la nueva ruta cuando se dirija hacia Galerías pasará por la calle 170, Cedritos, La Castellana y el 7 de agosto. De regreso, hacia El Codito pasa por el 7 de agosto, Cedritos, Toberín y Buenavista.

(Lea también: ¿Por qué un hombre subió una motocicleta a TransMilenio?)

En cuanto a los horarios de operación, esta ruta va de lunes a sábado, de 4 a. m. a 10 p. m., los domingos y festivos será de 5 p. m. a 9:30 p. m. La empresa de transporte recomienda a sus usuarios planear muy bien su viaje y hacer uso de la aplicación TransmiApp para conocer de manera puntual sus recorridos.

ruta sitp

Mapa del nuevo recorrido de la ruta A900 Cedritos-B900 El Codito

La empresa también le recomendó a los usuarios «personalizar la tarjeta TuLlave para que reciban beneficios como trasbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable».

(Le puede interesar: Hurtos en TransMilenio subieron 51% durante el primer semestre de este año)

Además, recuerdan que este tramite no tiene ningún costo y que la tarjeta puede recargarse por la página web www.tullaveplus.gov.co.

También le puede interesar:

– La angustiante desaparición de tres niñas en Ciudad Bolívar

– Los cambios propuestos para mejorar la seguridad en Bogotá

– La noche en la que un hombre asesinó a toda su familia en Bosa

EL TIEMPO


Fuente