Claudia López lloró a los policías asesinados por el Clan del Golfo – Bogotá


En medio de un homenaje realizado en Bogotá para los 36 policías que han sido asesinados en medio del ‘plan pistola’ del ‘clan del Golfo’, la alcaldeza Claudia López no pudo contener el llanto

La ceremonia se llevó a cabo en compañía del Secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, y el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliecer Camacho. 

Puede leer: La filigrana para lograr que cayera un violador en serie del sur de Bogotá

«Apoyar a nuestra Fiscalía hasta que logre capturar a los responsables y apoyar a los jueces de la República para que les imponga la mayor condena que nuestra constitución provee«, dijo en su discurso la alcaldeza, entre lágrimas. 

En su intervención también dijo: «Cada vida de un colombiano nos duele en el alma, cada hombre y mujer asesinado, a quien le frustran su vida, sus sueños… privan a sus amigos, a sus familiares, a sus padres de la dicha de tenerlos, de verlos crecer. Nos duele en el alma, hemos llorado y lloraremos por ellos«.

Más noticias: Video revela un extraño accidente de una mujer en Zipaquirá

Por otro lado, en medio del ‘plan pistola’ que promueve el ‘clan del Golfo’ y ante varios anuncios de un paro armado, la Policía Nacional compartió la actualización de los carteles de búsqueda contra los señalados integrantes de este grupo que estarían detrás de estos hechos.

En estos carteles están 74 presuntos miembros del ‘clan’ por quienes se ofrecen recompensas de hasta 50 millones de pesos por información que lleve a su captura.

También puede leer: 

La Policía se tomó San Cristóbal para identificar a ladrones

Dos hermanos fueron baleados, en el barrio San Bernardino

TENDENCIAS


Fuente