Colombia será sede del ‘FIA American Congress’ – Automovilismo – Deportes


Del primero al tres de agosto se realizará en la ciudad de Cartagena la edición 2022 del “FIA American Congress” de la Federación Internacional de Automovilismo – FIA, evento que reunirá a los representantes de los principales clubes automovilísticos de Latinoamérica y el Caribe

El certamen contará con la presencia del presidente de la FIA,  Mohammed ben Sulayem, quien viene al país por primera vez.

(Miguel Ángel ‘Supermán’ López: su caso daría un giro de 180 grados)
(¿Piqué no perdona? Inesperada reacción a ‘fan’ que quiso abrazarlo tras abucheos)

También estará Ricardo Morales Rubio, presidente para la Región IV de la Federación Internacional de Automovilismo – FIA y del Automóvil Club de Colombia – ACC.

Temas de interés

Durante los tres días de este certamen, se debatirán en sesiones plenarias temas de interés regional sobre seguridad vial y automovilismo deportivo, temáticas relevantes tanto para la FIA como para los Clubes participantes, que buscan el mejoramiento en ambos aspectos al interior de sus países.

El “FIA American Congress” 2022 dejará un legado a la ciudad sede, toda vez que se intervendrá el colegio Pedro Romero, ubicado en el barrio Alcibia de Cartagena.

El plantel educativo será dotado con todos los elementos de seguridad vial con los cuales deberían contar las instituciones educativas en sus entornos directos para salvaguardar la integridad de los estudiantes.

La Federación Internacional de Automovilismo – FIA confirmó la presencia de representantes de clubes de al menos veinticinco naciones: Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

(Video: terrible accidente de ciclista que salió de la pista y cayó sobre hinchas)
(Brutal agresión a una árbitra que terminó en el hospital, video)

Deportes


Fuente