¿Cómo és el apartamento más costoso de Bogotá? – Bogotá

La página CCAsa Inomobiliaria publicó en Instagram varias fotografías de una lujosa propiedad en Bogotá. Se trata de un PH «lujoso y moderno» con terraza, ubicado en el barrio Chicó, uno de los más exclusivo de la capital del país.

(Además: ‘Bogotá no es tan inclusiva como quisiéramos’: Mariño)

Según la publicación, el inmueble tiene 521.41 mt2 de área total construida. El área de terraza comprende unos 37,66 mt2 y el área de balcones, unos 9,37 mt2.

(Siga leyendo: Los efectos del cambio climático en la temperatura de Bogotá)

En su descripción, se señala que cuenta con «iluminación led, una cocina totalmente equipada (cava, neverita de hielo, máquina lavavajillas y comedor auxiliar), puertas de seguridad chapa electrónica, sonido integrado, ventanas anti-ruido, sala con doble altura con proyector y ventanas automatizadas».

Bogotá

El Chicó es un barrio de la localidad de Chapinero, al norte de Bogotá.

Foto:

instagram: ccasa.co

Además, tiene «family room, una terraza con bbq, 4 cuartos (cada uno con su baño), principal con walk in closet muy grande, cuarto y baño del servicio».

(Además: Confirmado respaldo de la Nación a la 2.ª línea del metro)

CCAsa Inomobiliaria asegura que el precio de arriendo asciende a $ 35’000.000, más la administración, que suma $ 2’665.000. Entre tanto, el precio venta es de $6’000.000.000.

Cabe mencionar que El Chicó es un barrio de la localidad de Chapinero, al norte de Bogotá. Y es catalogado como uno de los barrios más caros y lujosos de Colombia. Según un informe de portal inmobiliario Properati, en 2019, ocupaba el cuarto lugar de América Latina en cuanto a precio del metro cuadrado residencial más caro.

Más noticias 

¿Es mejor comprar casa o apartamento? Esto es lo que debe tener en cuenta

Así puede hacer un presupuesto para comprar vivienda

5 consejos claves para comprar vivienda usada en Colombia

ELTIEMPO.COM 


Fuente