Consternación en Barranquilla por trágico accidente en el que perdió la vida una mujer


La noche del viernes se tiñó de luto en la intersección de la Calle 30 con la avenida Circunvalar, en los límites entre Barranquilla y Soledad, cuando Liseth Paola Castro, una joven contadora de tan solo 25 años de edad, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito.
 
(Además : A la cárcel, responsables de cinematrográfico asalto a joyería en el Centro Histórico de Cartagena)

Según relatos de testigos presenciales, Castro se desplazaba en una motocicleta cuando fue brutalmente impactada por un vehículo particular. 

El choque fue tan violento que la joven salió proyectada por los aires, terminando bajo un autobús de servicio intermunicipal que transitaba en la zona.

A pesar de los esfuerzos por parte de transeúntes y personal de emergencia por salvar su vida, lamentablemente los golpes sufridos resultaron fatales y Castro fue declarada fallecida en el lugar de los hechos.

(Lea : El joven soldador soledeño egresado del Sena que se destaca en Canadá)

La joven, graduada en Contaduría por la Universidad del Atlántico en el año 2023, se dirigía a su hogar al momento del trágico suceso.

El impacto de este fatal accidente ha generado conmoción en diferentes sectores de la ciudad.

Las autoridades locales iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este lamentable incidente y determinar las posibles responsabilidades involucradas.

BARRANQUILLA



Fuente