Cristiano Ronaldo: Jamie Carragher lanza duras críticas – Fútbol Internacional – Deportes

La segunda historia de amor entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United parece llegar a su fin. Tras una temporada decepcionante sin clasificarse a la Champions, el portugués ha expresado su deseo de marcharse, pero el club inglés no quiere desprenderse de su goleador tan fácilmente.

Ronaldo regresó como un héroe el verano pasado a los ‘Red Devils’ para continuar con su carrera extraordinaria, equipo en el que jugó entre 2003 y 2009 y en el que se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento del Manchester United.

Foto:

Instagram: @Cristiano

La llegada a finales de abril del técnico neerlandés Erik Ten Hag, vaticinaba un difícil encaje de CR7 en el nuevo sistema. Presión alta y gran sentido de equipo, preceptos que siempre han brillado por su ausencia en el juego del luso.

El luso abandonó Old Trafford, junto a otros jugadores, diez minutos antes de que acabara el amistoso disputado este domingo por su equipo ante el Rayo Vallecano, lo que provocó el enfado de Ten Hag. «Les dije que era inaceptable, que somos un equipo y que nos tenemos que quedar hasta el final», declaró tras el partido. Sin embargo, el divorcio parece peligroso.

Sobre todo, para Cristiano Ronaldo que, a sus 37 años, atrae cada vez menos a los grandes clubes europeos. Los 6 equipos más grandes de Inglaterra han desembolsado importantes cantidades para fichar al menos a un delantero, al igual que otros del continente como el París SG, el Barcelona o el Bayern Múnich. Pero, Ronaldo sigue sin un claro pretendiente.

Críticas feroces a CR7

Jamie Carragher, exjugador del Liverpool, se refirió a la situación por la que está pasando Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en el juego contra Atlético de Madrid.

«Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren», dijo.

Carragher también opino que Cristiano representa un problema para el vestuario del entrenador neerlandés, Erik Ten Hag.

Creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento», finalizó.

DEPORTES Y AFP

Más noticias de deportes


Fuente