Daniella Chavez recaudó 5 millones en OnlyFans para comprar O’Higgins – Fútbol Internacional – Deportes


La modelo y presentadora de televisión chilena Daniella Chávez se puso una meta: comprar el equipo de fútbol de sus amores, el O’Higgins de Rancagua. Lo curioso es el método que escogió para recaudar los fondos.

Chávez, quien ha trabajado recientemente en medios como Televisa Deportes, saltó a la fama hace un par de años, cuando se filtró, en 2010, que había tenido una relación con el portugués Cristiano Ronaldo y que esa habría sido la causa del rompimiento de CR7 con la modelo Irina Shayk. Ella misma salió a desmentirlo. 


Posteriormente, en la Copa América en la que Chile fue local, en 2015, Chávez también fue famosa por su apoyo al equipo que logró en esa edición el primero de sus dos títulos. 

La chilena llegó a posar para revistas como Playboy y últimamente se ha hecho popular por compartir contenido erótico. 

Así comenzó el recaudo de Daniella Chávez para comprar al O’Higgins

Esa, justamente, fue la vía que utilizó para conseguir los fondos para comprar el O’Higgins: a través de su cuenta de OnlyFans.

Chávez presumió en su cuenta de Twitter del monto que había recaudado para acercarse a la meta de adquirir el club: poco más de cinco millones de dólares, en menos de una semana. 

Pero el objetivo es mucho más alto. Chávez aspira a recaudar cerca de 20 millones de dólares para hacer una oferta formal. El plantel del equipo, según Transfermarkt, está avaluado en 9 millones de euros. 

«Yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Quiero un equipo ganador y que pelee todo», dijo Chávez a ADN Radio.

¿Qué opinan los directivos del O’Higgins?

¿Qué opinan los actuales dueños de O’Higgins? “No existe ninguna opción de que la familia Abumohor (actuales dueños) se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, dijeron fuentes del club a Redgol.

“Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares”, agregaron.

DEPORTES



Fuente