Samsung prepara el lanzamiento de sus últimos plegables el 10 de agosto – Dispositivos – Tecnología


Los nuevos Galaxy Z Filp 4 y Galaxy Z Fold 4 se conocerán en agosto, así lo reveló Samsung que también agregó que su Galaxy Unpacked  se podrá ver en  vivo en  su página web en www. Samsung.com/co y también en  el canal de YouTube de Samsung a partir de las 8:00 a.m.

«El 10 de agosto  podrá  conocer cómo la empresa está superando los límites, desafiando las convenciones y abriendo las puertas a nuevas experiencias», dijo la empresa al anunciar la fecha del lanzamiento 

Además agregó «La innovación no solo se trata de ideas radicales, se trata de desbloquear nuevas experiencias que transforman nuestra vida diaria para mejorar. Las innovaciones significativas van más allá de lo técnico y brindan una plataforma sobre la cual nuestra vida cotidiana se vuelve más rica y versátil, lo que nos abre más que nunca a mayores posibilidades».

A este lanzamiento se suma el desempeño que durante el 2021 han tenido los dispositivos plegables, pues de acuerdo con  el presidente de Samsung, TM Roh, Samsung envió 10 millones de teléfonos plegables en 2021, de los cuales, el 70 por ciento  de los plegables enviados eran del estilo del Galaxy Z Flip 3, dejando sólo el 30 por ciento  en el estilo del Galaxy Z Fold 3.

Las cifras en comparación del 2021  dan cuenta que en ese mismo año se produjo un aumento del 300 por ciento  en los envíos  sobre las cifras del  2020.

Entre las especulaciones está que ese mismo 10 de agosto  se mostrarán gadgets y actualizaciones,   y que los dispositivos plegables podrán tener otros colores distintos a los habituales como un color púrpura,  gris, oro y azul claro.

Más noticias 

Tutorial y trucos para Stray, el videojuego felino

Trucos para sacarle provecho a Discord


Fuente