James Rodríguez desmiente que tenga una lesión y larga incapacidad – Fútbol Internacional – Deportes


La incertidumbre por el futuro de James Rodríguez se mantiene. Su actual equipo, el Al-Rayyan, no lo tuvo en cuenta para el partido que disputa este miércoles contra el Al-Shamal, en la primera fecha de la Liga de las Estrellas de Catar. 

La ausencia de James en la convocatoria y en las últimas publicaciones del Al-Rayyan sembraron la duda sobre su continuidad en ese club. Sin embargo, desde Catar lanzaron una versión de que el colombiano se había lesionado de nuevo. 

La versión de prensa que hablaba de la lesión de James

«James Rodríguez se lesionó un músculo. Puede estar ausente por más de dos meses. Que Dios ayude a los aficionados de Al Rayyan», publicó en su cuenta de Twitter Hassan Al-Otaibi, exjugador del club y de la selección catarí, y hoy comentarista de la Selección de su país.

El propio jugador, que tampoco había aparecido en los últimos días en las redes sociales, salvo para felicitar a la Selección Colombia por el subtítulo de la Copa América femenina, salió al quite de la versión que surgió desde Catar. 

«¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas», escribió James.

Sin embargo, James no dio ninguna razón para explicar por qué no fue convocado para el partido del Al-Rayyan este miércoles, ni tampoco si seguirá en el club o cambiará de aires. 

James, de 31 años, no juega un partido oficial desde el 29 de marzo, cuando marcó el gol del triunfo de Colombia contra Venezuela en la última fecha de la eliminatoria para el Mundial de Catar, al que la Selección no logró clasificar. 

DEPORTES

Más noticias de Deportes



Fuente