Karol Serna: despedida de empresario que murió en hotel de Santa Marta – Otras Ciudades – Colombia


Este miércoles, familiares y amigos sepultaron en Pereira a Karol Serna, el empresario que murió tras caer de un noveno piso en el hotel Irotama, de Santa Marta.

(Lea también: Huésped que murió en hotel en Santa Marta era un empresario de Pereira)

Los allegados todavía no pueden creer la manera como perdió la vida este hombre de 41 años, a quien recuerdan como una persona alegre y sociable.

Ellos se amaban mucho y estaban felices en Santa Marta disfrutando de vacaciones

Su hermano Walter Serna le contó a EL TIEMPO que, contrario a la versión que se manejó inicialmente, Karol no tenía propiedades en la capital del Magdalena y que era la primera vez que la visitaba para disfrutar de unos días de descanso junto a su esposa y algunos familiares de ella.

También negó que su muerte haya ocurrido posteriormente a una discusión con su esposa Diana Carolina Gallego Giraldo.

“Ellos se amaban mucho y estaban felices en Santa Marta disfrutando de vacaciones”, manifestó el hombre.

Según lo que contó la mujer a la familia, Karol Serna y ella habían estado compartiendo en el apartamento ingiriendo licor y de un momento a otro ocurrió la tragedia.

“No hay duda de que se trató de un accidente que ninguno pudo evitar”, sostuvo el familiar, quien descarta que el empresario tuviera problemas personales, económicos o de salud que lo hayan llevado a tomar una decisión contra su propia vida.

Las investigaciones que realizan las autoridades

Era muy dado a la gente, al servicio, a la ciudad. Un gran hijo, hermano y esposo enamorado de su pareja

Walter Serna contó que su hermano había dirigido varias empresas e instituciones del sector salud en Pereira y que actualmente había emprendido con una academia de barbería que llevaba un buen funcionamiento financiero.

“Las autoridades están investigando cómo ocurrió este lamentable hecho, pero no hay ninguna evidencia sobre algún tipo de discusión con alguna de las personas que lo acompañaban”, manifestó Serna.

(Además: Murió turista al caer de un noveno piso en prestigioso hotel de Santa Marta)

También destacó que Karol era un hombre de familia, dedicado a su trabajo, muy querido por los habitantes de su ciudad natal.

“Era muy dado a la gente, al servicio, a la ciudad. Un gran hijo, hermano y esposo enamorado de su pareja”, aseveró el hermano.

Finalmente, señaló que todos están colaborando con las autoridades para que establezcan plenamente las circunstancias en las que ocurrió esta tragedia que hoy entristece a sus seres queridos y en especial a su hijo de 8 años, y esposa.

Roger Urieles
Para EL TIEMPO Santa Marta
@rogeruv

Más noticias:

– En Barranquilla no paran las críticas contra el nuevo Superintendente de Salud

– Piden captura y condena para el exalcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo

– Temor en pueblo de la Sierra Nevada de Santa Marta por amenaza de Clan del Golfo


Fuente