Luis Díaz: declaraciones tras el triunfo de Liverpool contra Rangers – Fútbol Internacional – Deportes


Al colombiano Luis Díaz se le vio alegre, participativo, y, pese a no marcar gol, fue uno de los destacados del Liverpool en el triunfo 2-0 contra el Glasgow Rangers, en la Liga de Campeones. 

Al guajiro le cometieron un penalti en el segundo tiempo, que luego el egipcio Mohamed Salah transformó en gol. Ese tanto, más el que consiguió Trent Alexander-Arnold en la primera etapa, de tiro libre, les permitió a los dirigidos por Jürgen Klopp llegar a seis puntos en la Champions y llegar al segundo lugar del grupo A, detrás del sorprendente Nápoles, que goleó este martes al Ajax. 

El triunfo fue un bálsamo para el Liverpool, que se sacudió de los malos momentos recientes en la Premier League y contra el mismo Nápoles, que los goleó 4-1 en el primer partido de esta edición de la Liga de Campeones. 

«No veníamos tan bien en anteriores juegos, se pudo conseguir un buen resultado y es importante ganar confianza para hacer las cosas bien, lograr triunfos y cumplir los objetivos. Cada uno en su posición dio lo mejor de sí», reconoció el colombiano, en declaraciones a ESPN después del partido.

En esta temporada, Díaz ya no juega pegado a la banda, sino que busca más el juego por el centro del campo. «Es una formación distinta, creo que si la sabes llevar te hace funcionar en la presión, estar bien parados, saber jugar lo defensivo y lo ofensivo, es tratar de llevar al campo lo que Míster pide, ya en lo individual hay que cumplir y así va a salir todo bien», dijo al respecto.

El guajiro reconoció que la exigencia de Klopp en cuanto a la intensidad es inmensa. «Es la característica del equipo, presión alta, ser intenso en cada situación de juego, al ganar cada duelo saldrán mejor las cosas. Nos hemos caracterizado por eso, tratamos de hacerlo en cada entrenamiento y ojalá no falte esa intensidad», agregó.

Liverpool se prepara ahora para jugar en la Premier League contra el Arsenal. «Va a ser importante estar muy concentrados como hoy, meter mucha intensidad, focalizados en lo que vamos a conseguir. Sabemos el equipo que tenemos, ganamos confianza hoy para ese juego, ellos van a venir por lo suyo y nosotros a contrarrestarlo», concluyó.

DEPORTES
Con Futbolred



Fuente