Luis Díaz marca dos goles con Liverpool y recibe elogios de prensa: récord – Fútbol Internacional – Deportes

Luis Díaz y el Liverpool lograron este sábado su primera victoria de la temporada 2022/2023 con un increíble 9-0 contra el Bournemouth en Anfield e igualaron el récord histórico de goles en la era Premier League.

Con un doblete del guajiro y los goles de Harvey Elliott, Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Fabio Carvalho y un gol contra su portería de Chris Mepham, los ‘Reds’ igualaron el récord establecido por el Manchester United contra el Ipswich en 1995, ya igualado en 2019 por el Leicester contra el Southampton y en 2021 por el ‘Red Devils’ también contra el Southampton.

«Queríamos mostrar una reacción, dar la mejor versión de nosotros mismos», admitió el técnico del Liverpool Jürgen Klopp.

Y en esa mejor versión, Luis Díaz fue fundamental. No en vano, por su actuación es catalogado como «brillante» y «el hombre récord».

(Le puede interesar: Piqué: el llamativo ‘éxito’ que consiguió su nueva novia y ‘nunca’ logró Shakira).

‘Díaz abrió y cerró la exhibición’

Luis Díaz

En las calificaciones de los grandes diarios de Inglaterra, Díaz obtuvo en promedio un 9 por su desempeño.

«Brillante cabezazo en bucle para abrir el marcador y para que el Liverpool encontrara el camino, y con otro cabezazo hizo el 9-0. Algunos trucos y movimientos inteligentes dieron como resultado un trato cada vez más duro a manos de la defensa de Bournemouth, pero lo tomó con calma. Fue hacia adelante en la segunda mitad», resumió el ‘Liverpool Echo’.

«El brillante cabezazo cruzado de Díaz», señalo ‘Sky Sports’ sobre el primer tanto de Díaz.

«Díaz remató la histórica victoria», apuntó dicho medio sobre su segunda y última anotación.

«Díaz terminó la exhibición, tal cual la empezó: anotando de cabeza», concluyó el prestigioso ‘The Guardian’.

«Díaz fue el hombre del récord con su segundo cabezazo», apuntó ‘The Sun’.

Luis Díaz y el Liverpool vuelven a jugar este miércoles, por la Premier League, ante el Newcastle. 2 p.m., hora de Colombia.

Más noticias

DEPORTES


Fuente