Mike Tyson camina con bastón después de decir que morirá pronto – Otros Deportes – Deportes

Mike Tyson tiene en alerta a todos sus seguidores. Después de haber asegurado que «su fecha de vencimiento se acerca» y que «se irá muy pronto’, el controvertido exboxeador fue visto en Nueva York entrando a un hotel caminando con bastón.

Aunque hasta el momento no se conocen detalles de su estado de salud, los seguidores del antiguo campeón no han ocultado la preocupación por su momento actual. Sobre todo, por las declaraciones que antecedieron las fuertes imágenes.

‘Mi fecha de vencimiento se acerca’

Mike Tyson

“Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, que me iré muy pronto’”, indicó Tyson con voz melancólica hace unos días en su pódcast personal.

Se sabe que ganó mucho dinero y que gran parte de su fortuna la despilfarró, pero sorprendió esta vez confesando que el dinero, hoy en día, poco le importa.

“El dinero no significa nada para mí”, declaró Tyson, quien tiene un negocio de la industria de cannabis.

(No deje de leer: Piqué: revelan fotos de Shakira feliz con sus hijos mientras él sufre abucheos).

‘Ellos no creen que me odio’

Mike Tyson

“’¿Qué es la seguridad?’, le pregunté a mi mujer. ‘No sé. Cuando pones dinero en tu banco y recibes un cheque cada semana y puedes vivir el resto de tu vida’, me dijo. ¿Eso es seguridad? ¿Eso significa que no contraerás una enfermedad, no puedes ser atropellado por un automóvil? ¿No puedes saltar de un puente? No sé. ¿Eso es seguridad? ¿Puede el dinero protegerte de eso?”, expresó el exboxeador.

Y concluyó: “Tengo tanto miedo de ser tan violento. No puedo controlar mi violencia. ¿Tiene eso algún sentido para ti? Yo soy Mike Tyson. Estoy jodidamente asustado de todo. Lo único que sé es atacar. Ellos no creen que me odio”.

En el video que lo muestra andando con bastón, en la ‘capital del mundo’, los comentarios de sus aficionados, preocupados, no se han hecho esperar.

De momento no hay información oficial sobre su estado de salud.

Más noticias

DEPORTES


Fuente