El Mundial de Fútbol de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y si bien no ha despertado, por ahora, el interés de la gente, pues sí es cierto que a medida de que a medida que la fecha de su inauguración de acerque el mundo estará más pendiente del balón.
Se sabe que Catar ha tirado la ‘casa por la ventana’ cuando se organizar este certamen se habla, no han escatimado recursos para ello.
(Piqué: inesperada respuesta a fanáticos que parecían preguntarle por Shakira)
(¿El autogol más absurdo del mundo? Vea la insólita ‘carambola’ que es tendencia)
Sede de siete partidos
Los estadios han sido construidos de una manera rápida y con muchas comodidades, no solo para los equipos y sus delegaciones, sino para los aficionados que van a ocuparlas tribunas.
Tal es el caso del Estadio 974, que es una de las joyas de la corona y que será una de las grandes atracciones del Mundial.
Tendrá capacidad para 40.000 personas y ha sido fabricado a partir de contenedores y otros materiales reutilizados. Será totalmente desmantelado después del torneo.
Será sede de partidos de los seleccionados de Argentina, México, Polonia Francia, Portugal y Brasil durante la fase de grupos.
Será ocupado en dicha serie cuando allí se jueguen siete compromisos de la cita mundialista.
Dentro de las curiosidades del estadio se cuentan que el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, tiene oficina propia en el recinto, con baño privado, escritorios y sillas muy cómodas.
(Policía habría asesinado a campeón mundial de jiu-jitsu durante riña en un bar)
(Piqué y Shakira: inesperado acuerdo sobre custodia de los hijos)
CADA VEZ MAIS PERTO! 🏟️
O segundo jogo da seleção brasileira na Copa do Qatar vai rolar no dia 28 de novembro contra a Suíça e os comandados de Tite vão jogar no estádio mais “diferentão” entre todos os oito projetados pro Mundial. Ele é incomum até no nome: 974. Se liga 👇 pic.twitter.com/r7akXe5BPO
— UOL Esporte (@UOLEsporte) July 25, 2022
Deportes