Piqué acusa a Shakira de ser la espía sobre su nueva novia – Fútbol Internacional – Deportes

La situación del futbolista Gerard Piqué y la colombiana Shakira vive un nuevo capítulo de desencuentros, malestar y acusaciones. 

La separación, de por sí ya tortuosa, y complicada por el futuro de sus dos hijos, tomó un nuevo rumbo en los últimos días desde que se filtró en la prensa la identidad de la que sería la nueva pareja del futbolista, Clara Chia Martí.

Piqué ya no parece tan prudente respecto a esta nueva relación, pues en los últimos días fue visto en público con la mujer, incluso se informó que se los vio muy ‘acaramelados’, en un concierto del cantante español Dani Martín, exlíder de la agrupación El canto del loco.

Piqué acusa a Shakira

Beso de Piqué y su 'nueva novia': Shakira reacciona
Foto:

Captura de pantalla ‘SOCIALITÉ’, @Shakira

La nueva versión en torno a la expareja indica que desde el entorno del futbolista acusan a Shakira de ser ella quien filtra a la prensa la información sobre Clara Chia Martí.

Según ‘Informalia’, medio especializado en la vida de los famosos, Gerard Piqué no tenía la intención de hacerle daño a la madre de sus hijos, “pero sí controlar la información que se filtra sobre su vida privada”.

Al parecer el futbolista señala directamente a Shakira y a todo su entorno de ser quienes informaron a la prensa británica sobre la identidad de la joven.

Pero hay más, esta acusación señala que la intención del entorno de la artista es crear una atmósfera desfavorable para Piqué de cara al juicio por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

El mensaje que quiso mandar Piqué con esta exposición pública seria certero, quiere ser él quien controle lo que se sabe de su vida privada. 

Según ‘The Sun’, Clara es la nueva mujer con la que Piqué trata de rehacer su vida. Se sabe que ella es la joven mujer de 23 años con la que al seleccionado español se le ha visto en los últimos días.

De igual manera, se asegura que ella se vio obligada a borrar todos sus perfiles y sus fotos de las redes sociales para evitar inconvenientes.

Hasta el momento, lo que se conoce es que es una de las empleadas de una de las empresas del jugador de fútbol, que comenzó como camarera en Kosmos, negocio de Piqué.

De cara al juicio 

Hace unas semanas se supo que la expareja estaría intentando alcanzar un acuerdo para la custodia de sus hijos.

Luego de que los hijos pasaran un tiempo con el futbolista, como parte de un acuerdo, todo parece volver al principio.

Al parecer las negociaciones no han sido satisfactorias y la cantante y el futbolista se verán las caras en el juzgado.

Todo indica que los niños retomarán su colegio en Barcelona, lo que frustraría el deseo de Shakira de llevárselos a vivir cuanto antes a Miami.

DEPORTES

Más noticias de deportes


Fuente