Un nuevo giro se habría presentado en la tormentosa relación de expareja de Gerard Piqué y la colombiana Shakira. Al parecer, llegó la hora de enfrentarse en los tribunales, para definir el futuro de sus hijos.
Hace unas semanas se supo que la expareja estaría intentando alcanzar un acuerdo para la custodia de sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.
Luego de que los hijos pasaran un tiempo con el futbolista, como parte de un acuerdo, todo parece volver al principio.
Al parecer las negociaciones no han sido satisfactorias y la cantante y el futbolista se verán las caras en el juzgado, tal y como informó ‘Informalia’, medio especialista en noticias de famosos y celebridades.

Sin tregua
La información indica que la ‘tregua’ terminó y que en el mes de setiembre, cuando empieza el colegio,se reanudará la discusión en torno a la situación de sus hijos.
Todo indica que los niños retomarán su colegio en Barcelona, lo que frustraría el deseo de Shakira de llevárselos a vivir cuanto antes a Miami.
Una fuente le indicó a ‘Informalia’ que las demandas de Shakira, que no son económicas, son «absolutamente inasumibles» para Piqué y una solución amistosa respecto a sus hijos parece imposible.
Así las cosas, según la misma información, la expareja se reencontrará en juicio. Esto sumado a la situación que ya vive la colombiana por fraude fiscal.
Piqué y su nueva novia

Gerard Piqué juega como defensa en el F. C. Barcelona.
Desde el momento cuando se hizo pública su ruptura tras doce años de noviazgo, cada semana aparecen nuevos detalles del proceso y sus efectos.
Este fin de semana, cobró eco que el paparazzi Jordi Martin aseguró que Shakira ‘está devastada’.
Ahora, el turno es para Piqué, quien fue retratado este fin de semana durante un evento en Cataluña.
Lo llamativo: el primer registro de un beso suyo con la que sería su nueva novia, la joven Clara Chia Martí, empleada de su empresa Kosmos.
DEPORTES
Más noticias de deportes
Fuente