policía de la Dijín fue asesinado en una cancha de fútbol


Un trágico hecho enluta a la Policía Nacional en el Atlántico. El agente Gerson José Piñeres Porto, de 39 años, adscrito a la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue asesinado a tiros la tarde de este sábado en el barrio Villa Katanga de Soledad.

(También: Padre de Shakira habría presentado una ‘leve mejoría’ en su estado de salud en las últimas horas)

La víctima se encontraba en compañía de su esposa e hijo en la cancha de fútbol del sector, ubicada en la calle 57 con carrera 20, presenciando el partido de su hijo. 

De repente, dos sicarios en una motocicleta AKT CR4 color negro con rojo llegaron al lugar y le dispararon a Niño Porto.

​De acuerdo con versiones el agente recibió dos impactos de bala, uno en el tórax anterior y otro en la región ciliar, que lo dejaron gravemente herido. Fue trasladado de inmediato a la Clínica de la Policía, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Caravanas de seguridad

Este viernes, la Policía de Barranquilla informó sobre un grupo élite de 100 agentes que fueron desplegados en las calles de la ciudad para brindar apoyo a las unidades de vigilancia, especialmente en zonas focalizadas donde la comunidad ha solicitado mayor presencia policial.

Este grupo élite realizará registros en establecimientos comerciales y vehículos, y estará preparado para responder rápidamente a cualquier solicitud de apoyo.

Las autoridades indicaron que continuarán con las caravanas de seguridad que recorren todas las localidades de la ciudad, mismas que se han convertido en una herramienta fundamental para el acercamiento con la comunidad.



Fuente