realme 9 llega a Colombia: precio, disponibilidad y características – Dispositivos – Tecnología


La marca Realme lanzó en Colombia el primer teléfono inteligente con diseño holográfico ondulado en el mundo, el realme 9.  Además, la marca introdujo dos series de auriculares: realme Buds Air 3 y realme Buds Q2s.

Características y especificaciones

Cámara: el realme 9 tiene una nueva cámara ProLight de 108MP. Esto lo convierte en el primer smartphone del mundo en incorporar el sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6, que eleva el rendimiento fotográfico. Además, su cámara frontal de 16MP es ideal para obtener fotografías de retrato con más naturalidad.

Diseño holográfico ondulado: el concepto de diseño «gradiente+Starlight» del realme 9 se asemeja a las técnicas y efectos manejados en los envases de reconocidas marcas, como Coca-Cola Starlight, la colección de accesorios Starlight de Louis Vuitton y los diseños de Maison Margiela y Stone Island, según precisó la marca.

Por otro lado, realme desarrolló el primer «proceso de revestimiento holográfico de ondulación» de la industria y ha aplicado su «proceso de superrevestimiento». Esta técnica consiste en lograr colores muy saturados para lograr la textura.

Rendimiento y batería: uno de los secretos de rendimiento energético del realme 9, son los 5000mAh de batería, que permiten 56 horas de llamada, 18 horas de streaming de videos o 16 horas de navegación en Apps.

Además, tiene un sistema de carga rápida Dart de 33W, alcanza el 50 por ciento de carga en 31 minutos.

Por el lado de la pantalla, tiene una Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz. El realme 9 cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm y para Colombia viene en configuración de 8GB de RAM y 128GB de ROM, haciéndolo uno de los más eficientes de su segmento en el mercado.

Precio y disponibilidad

El realme 9 está disponible en el realme store, Alkosto y Mercado Libre; su precio original es de COP $1’999.900 y el de lanzamiento es de COP$1’499.900.

Viene en los colores Sunburst Gold y Meteor Black.

Por su parte, los realme Air 3 están disponibles el realme store y Mercado Libre. Su precio de lanzamiento es de COP $329.900 y el original es de COP $499,900. Viene en colores azul y blanco.

También puede leer:

En dos años se triplicó la velocidad de internet de hogar con Claro

WhatsApp: actualización permitiría ver miembros anteriores de un grupo

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET



Fuente