Santa Fe no va a permitir hinchas de Bucaramanga en la final en Bogotá, tras invasión de campo y agresión a presidente


La final del fútbol colombiano se vio empañada este sábado en el juego de ida luego de que los fanáticos del Bucaramanga, eufóricos por su victoria 1-0, invadieran la cancha del estadio Alfonso López

​(Le puede interesar: Atlético Bucaramanga le ganó la primera batalla a Santa Fe y sueña con su primera estrella)

Más allá de lo deportivo, hubo quejas de parte de la directiva de Santa Fe por el maltrato que, según contaron, recibieron al final del partido. 

El propio presidente cardenal, Eduardo Méndez, relató a EL TIEMPO que los directivos fueron empujados y maltratados por la logística del partido de ida.

“​Al final del partido, como todos vieron, se invadió la cancha y la gente de logística se portó mal y nos agredieron a varios de Santa Fe, a los directivos especialmente, nos agredieron con empujones y nos agarraron a pata”, dijo Méndez.

Sin hinchas visitantes

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

Foto:Archivo particular

Se rompe el acuerdo

Invasión de hinchas del Bucaramanga

Foto:Tomada de X

Inicialmente, hubo un acuerdo entre las administraciones de las dos ciudades para que en los dos partidos hubiera presencia de hinchas visitantes.

De hecho, 1.000 hincha de Santa Fe pudieron asistir al partido de ida en Bucaramanga. Y se habían reservado 1.000 boletas para los fanáticos leopardos en el juego en El Campín.

Incluso, el ambiente previo al partido se dio en armonía entre las aficiones, pues la hinchada de Santa Fe fue recibida de buena manera en Bucaramanga y no se registraron, hasta el momento, inconvenientes entre hinchas.

DEPORTES

Más noticias de deportes



Fuente