Sims 4: polemica por actualización que aprueba incesto entre personajes – Novedades Tecnología – Tecnología


El popular juego Sims ya va en su cuarta generación y hace pocos días recibió una actualización que proponía añadir algo más de realidad a este mundo virtual. La novedad traía vello corporal y nuevas sensaciones como miedos o deseo.

Sin embargo, ‘gamers’ notaron que la actualización también llegó con comportamientos no tan comunes para los videojuegos. De acuerdo con ‘PC Gamer’, Sims 4 permite ahora relaciones incestuosas además de que los personajes ahora están envejeciendo de manera acelerada.

Puede leer: Así se vería un automóvil de Apple

La actualización, que llegó el 26 de julio, hace que algunos personajes sientan deseo por jugadores que hacen parte de su familia en Sims, además hubo un testimonio de un jugador que indicó que sus perfil masculino quería pedirle a su hermana que fuera su novia. Incluso hubo quien informó que una hija quería salir con su padre, dentro del juego.

Los informes se han manifestado por medio de Twitter y otras redes sociales. Además se habilitó un espacio en línea para que los usuarios que experimenten inconvenientes puedan denunciarlos allí.

Más noticias: LinkedIn: las estafas laborales que puede sufrir en la red social

«Estamos buscando arreglarlo lo antes posible, gracias por todos los informes de errores, lo apreciamos. Por supuesto, también estamos trabajando en el problema del envejecimiento«, explicó SimGuruNick, diseñador de calidad en el equipo de operaciones en vivo de Los Sims 4.

Además de esta particularidad, usuarios de la plataforma interactiva informaron que en ocasiones Sims de bebés están pasando a ser adultos mayores en cuestión de minutos, error en el que la plataforma también estaría trabajando. 

También puede leer: 

Lo que invierte Meta, de Mark Zuckerberg, para lograr su metaverso

Solo el 61,6 % de los hogares en Colombia tienen internet

Relaciones, base de la aplicación de ideas innovadoras

TENDENCIAS EL TIEMPO



Fuente