Este miércoles el Comité Disciplinario de la Dimayor al fin emitió su resolución de sanciones respecto al partido Nacional vs. Junior que se suspendió por violenta pelea de las barras. Con la decisión e darle los putos al elenco barranquillero, hay novedades en la tabla de posiciones.
Conforme a los criterios de
El Once Caldas sigue en la cima del torneo Clausura pese a su derrota 2-0 ante Medellín, que le cortó una racha de cinco partidos invictos, este fin de semana en la duodécima fecha. Los goles de Mender García y Diego Moreno le devolvieron la sonrisa al DIM luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana el miércoles a manos de Lanús de Argentina.
El elenco de Manizales conserva sin embargo el primer puesto de la tabla de posiciones con 26 puntos, seguido de América de Cali con 23 y Deportes Tolima con 21.
Atlético Nacional goleó 6-2 a Boyacá Chicó, en un estadio sin hinchas debido a la sanción de la alcaldía de Medellín al club, pero su posición en la tabla se ve afectada por la decisión de declararlo perdedor del duelo contra Junior, por lo tanto, el beneficiado fue el equipo costeño que se embolsa tres puntos de un partido que perdía 2-0 al minuto 58 cuando se paró el partido.
Fabla de posiciones
Junior, que no vive un buen momento y necesita recoger puntos con urgencia, ahora tendrá 16 unidades en la tabla, gracias a esos 3 puntos en el escritorio, en espero de los recursos que haga Nacional para apelar la decisión de las sanciones que recibió.
DEPORTES