Asesinato en San Andrés: hombre fue ultimado por sicarios en una playa – Otras Ciudades – Colombia


Hay conmoción en San Andrés por un caso de sicariato que se presentó este viernes en una playa del sector de Rocky Cay, en el sur de la isla. 

Según información entregada por las autoridades, la víctima es un caleño que había llegado el miércoles al archipiélago y mientras se encontraba departiendo en el balneario con su familia, un hombre se acercó y le disparó. 

(Además: Darío Gómez sobre su muerte: ‘No me lloren, el que llore, lo voy a arrastrar’)

La coronel María Elena Gómez Méndez, comandante de Policía de San Andrés, informó que ya hay información importante que permita dar con el paradero de los responsables del hecho y se están adelantando todas las investigaciones necesarias.

«Es muy importante resaltar que hubo la actuación rápida de todos los cuadrantes y en ese mismo orden tenemos ya una información muy puntual, sobre todo en materia de cámaras, que nos van a poder permitir establecer quiénes fueron los responsables de este hecho», dijo la oficial.

(Lea también: Frustran atentado con carro bomba en Popayán)

Y agregó que se está adelantando la identificación de algunas personas que para la Policía Nacional son sospechosas, por lo que se está trabajando de la mano del CTI, que asumirá la investigación.

Este caso recuerda al asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien falleció después de ser víctima de un ataque sicarial mientras se encontraba en una playa de Cartagena a comienzos de mayo de este año. 

(En otras noticias: Video: la mansión en la Sierra Nevada que ganó premio mundial de arquitectura)


Fuente