Daniela Montemayor, la quinceañera que murió en su fiesta de cumpleaños – México – Internacional


La fiesta de quince años de Daniela Montemayor, una joven mexicana, tuvo un trágico desenlace luego de que la cumpleañera se desvaneciera en plena celebración.

(Puede interesarle: Así es la nueva vida de Rubí, la niña famosa por su fiesta de 15 años)

El evento tuvo lugar en la noche del pasado 30 de julio y la madrugada del 31 en Coahuila, al noreste del país mexicano. Esto es lo que se sabe.

Por medio de un cartel, la familia de Daniela Montemayor Cornejo invitaba a la fiesta de la quinceañera en un terreno conocido como La Rosita, en San Pedro, Coahuila. La celebración sería al aire libre, según se lee en la invitación. Estaría animada, además, por las agrupaciones Banda arrazadora del desierto y Sonora colegial. 

De acuerdo con los reportes de medios locales y de publicaciones en redes sociales, la joven se desvaneció durante la parte final de la celebración. Por ello, fue trasladada a un centro médico y el evento se dio por terminado.

(También: Debanhi Escobar: autoridades revelan resultado de tercera autopsia)Horas después se dio a conocer la noticia de su muerte.

(También: Alejandra Borrero se habría desmayado; ¿cuál es el estado de salud de la actriz?)

El suceso ha generado especial atención en la región. Al conocerse la noticia, internautas empezaron a preguntar si la tragedia había ocurrido por algún tipo de riña o enfrentamiento. Según la página de Facebook Bailes de Ranchos, que también fue de las primeras en dar a conocer la noticia, no ocurrieron pleitos ni accidentes.

«Integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento«, se lee en un comentario de su publicación.

Además, la página envió un mensaje de pésame a la familia de la joven.

(También: Thalía recrea su personaje en Marimar luego de casi 30 años)

Según reportes preliminares, al parecer Daniela padecía un problema cardíaco. Sin embargo, será la Fiscalía mexicana la que determine la causa de la muerte por medio de una necropsia.

Más noticias

Mujer fue agredida por otra al reclamarle por perro amarrado a un carro

Yeison Jiménez revela la enfermedad que lo obliga a usar gafas

La vida de ‘Colibritany’, de ‘Mi sexy Chambelán’, tras sus famosos 15 años

Tendencias EL TIEMPO


Fuente