Darío Gómez: cuál fue la causa de la muerte del cantante en Medellín – Medellín – Colombia

El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte de Darío Gómez, este martes en la noche en la Clínica de Las Américas en Medellín. 

Esta noticia fue confirmada por el mismo centro médico, que emitió un comunicado en el cual informó que el deceso del artista de música popular se presentó a las 7:31 de la noche tras haber sufrido complicaciones de salud.

(Además: Darío Gómez: así serán el funeral, los homenajes y el sepelio en Medellín)

«Hoy, 26 de julio de 2022, ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardio-pulmonar sin que dieran resultados», dice el comunicado firmado por Clara Inés Gómez Rojar, gerente de comunicaciones de la Clínica de Las Américas. 

(También: Murió Darío Gómez, el ‘rey del despecho’, en Medellín)

«Finalmente, se declara su muerte a las 19:31 p. m.», concluye el comunicado.

Darío Gómez

Bloqueos de vía por parte de seguidores de Darío Gómez en Medellín.

Esta noticia ha generado conmoción en Medellín, donde sus seguidores llegaron desde la misma noche del martes a la clínica a escuchar sus canciones como Nadie es eterno en el mundo, Eres todo en mi vida y Tirana.

Además, este miércoles en distintos sectores de la ciudad hay personas reunidas escuchando las canciones del ídolo musical y tomando aguardiente al ritmo del ‘Rey del Despecho’.

(Siga leyendo: Darío Gómez: Policía disuelve aglomeración de fanáticos que bloqueaban vías)

Hasta ahora, no se conoce el parte médico sobre las causas de su muerte y todo indica que por petición de la familia no se divulgará esta información. Pero de manera extraoficial se habla de un infarto que sufrió mientras estaba en su hogar, motivo por el cual fue remitido al centro médico.

Según información inicial, Gómez será despedido durante dos días en cámara ardiente en el coliseo Yesid Santos, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, donde sus seguidores podrán darle el último adiós.

Y finalmente será enterrado en el cementerio Jardines de Paz en una ceremonia privada.


Fuente