Elon Musk reta al CEO de Twitter a un debate público – Novedades Tecnología – Tecnología


En medio de una disputa legal por el incumplimiento de la compra de Twitter, Elon Musk decidió enviar un mensaje a Parag Agrawal (CEO de Twitter) para que se enfrenten en un debate público donde el tema central sea el porcentaje de bots en la red social. 

EL desafío se originó en esta misma plataforma, donde se han llevado varios debates acerca de cuál será el futuro de la aplicación y el contenido tuitero. 

Puede leer: Así funciona Starlink, el internet de Elon Musk que operará pronto en Colombia

Elon Musk entró en la discusión luego de que Andrea Stroppa, un reconocido analista de ciberseguridad y data, hiciera todo un hilo donde narraba cómo se había desarrollado el problema en cuanto a las condiciones de negociación que imponía Twitter y los motivos por los que Musk decidió retirar su deseo de compra. 

«Cuando Elon Musk solicitó más información sobre spam y cuentas falsas; Twitter proporcionó una respuesta vaga. Luego proporcionó datos obsoletos; luego ofreció un conjunto de datos falsos; luego proporcionó un conjunto de datos limpios donde ya suspendieron las cuentas maliciosas», escribió en su cuenta de Twitter. 

Más noticias: Opinión: Economía colaborativa: tendencia y oportunidad para el país

Ante esto, el multimillonario respondió con otro trino en el que reconocía que, a su consideración, el resumen tealizado por Stroppa estaba muy completo. Además, retó publicamente a Parag.

«Por la presente desafío a Parag a un debate público sobre el porcentaje de bots de Twitter. ¡Que le demuestre al público que Twitter tiene un 5 por ciento de usuarios diarios falsos o no deseados!», escribió en Twitter.

Sin embargo, hasta el momento el CEO de Twitter no ha emitido ninguna respuesta ante este ‘desafío’. Los usuarios esperan un pronunciamiento para que ambos muestren las pruebas y se establesca cuál es la cantidad de bots que tiene Twitter dentro de sus registros. 

También puede leer:

Mery Gutiérrez será la nueva MinTIC

La Universidad del Área Andina tiene la cultura más innovadora del país

TECNÓSFERA

Twitter: @TecnosferaET



Fuente