Caminantes y conductores de vehículos se asombraron al ver el cuerpo de un joven al lado de la carretera, al lado de una cerca. Las autoridades confirmaron que fue asesinado.
Hacia las 6:00 de la mañana, la Policía Metropolitana de Cali recibió llamados sobre un posible homicidio en un sector del corregimiento de Arroyohondo, a mitad de camino de Yumbo y la capital del Valle del Cauca.
El punto se localiza en la antigua carretera que une las dos ciudades, separadas por solo unos minutos de viaje en vehículo. Ese trayecto ha estado en proceso de modernización.
(Lea puede interesar: Lotería: En Buga celebran al ganar premio de 4.000 millones de pesos)
Uniformados confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre, a un lado de la cerca de una propiedad privada en un sector considerado industrial.
(Puede leer: Cali Cómo Vamos en el mundo de los jóvenes: 1 de cada 3 estudia)
Las autoridades lo reseñan como joven, de unos 25 años, de tez blanca, delgado y de 1,70 metros de estatura.
Usaba una camiseta blanca con el letrero ‘Air Jordan’, jean azul oscuro y zapatillas negras con anaranjado, de marca Nike.
Hay dos detalles más. Uno es que tenía un tatuaje con el nombre de ‘Adriana’ en el brazo derecho y otra figura entre el hombro y antebrazo izquierdos.
El segundo es que en su mano derecha quedó un celular.
Con esos datos, las autoridades esperan que se concrete su identidad.
Tenía una mancha aparentemente de sangre que se veía en la camiseta, pero el Instituto de Medicina Legal asumió las tareas relacionadas para determinar las causas de la muerte y el reconocimiento.
Lea más noticias de Colombia
‘Agentes de Tránsito deben tener videocámaras ante ataques en Cali’
Fuente