Se conoció un nuevo caso de abusos de precios en las playas de Cartagena, esta vez en Bocagrande. A cuatro turistas le cobraron un total de tres millones seiscientos por consumir varios alimentos en un restaurante de la ciudad.
El hecho se dio a conocer por el medio ‘Entérate Cartagena’, que difundió la foto del recibo. Según el sitio, el fin de semana habría ocurrido, cuando a un grupo de cuatro extranjeros le llegó la suma total de su cuenta, que dejó un saldo de más de tres millones de pesos.
(Enseguida: Cartagena: indignación por pareja teniendo sexo frente a otros turistas en una lancha).
Sin embargo, uno de los productos que generó más controversia y llamó la atención fue la langosta. Esta fue cobrada en el restaurante de Playa Hollywood en $ 600.000 mil pesos. De acuerdo con la factura, cada turista pidió una y dio un total de dos millones cuatrocientos.
(Entérese: Nuevo caso de cobros excesivos en Cartagena: cerveza a $ 45 mil y camarones a $ 420 mil).
En la lista de precios, se incluye la compra de un paquete de copas, que fueron cobradas en $ 100 mil pesos. Incluso, la propina habría sido de $ 400 mil pesos.
Según el medio, los turistas quedaron sorprendidos cuando se les entregó la suma total de todos los productos que habían adquirido. Ellos discutieron con los empleados; sin embargo, no pudieron hacer nada.
Un ciudadano compartió lo que sería un menú en Playa Blanca, en isla Barú, Cartagena
Hace unos meses, se conoció la imagen que fue ampliamente difundida en redes sociales por un ciudadano, quien no pasó por alto los elevados precios de lo que sería un menú en Playa Blanca.
Dicha carta mostraba el costo de algunos mariscos y bebidas. Entre los productos que ofertaba el restaurante, una mojarra de 400 gramos, por 125 mil, mientras que 500 gramos estaba en 150 mil pesos.
Más noticias en EL TIEMPO
CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO