Spotify: truco para crear una ‘playlist’ con amigos – Tutoriales Tecnología – Tecnología


Fusión es una herramienta que tiene la aplicación de contenido en audio Spotify para los dispositivos móviles. Funciona como una ‘playlist’ compartida que combina la música de diferentes usuarios. Esta alternativa se actualiza todos los días con las novedades que se generen desde cada cuenta y se pueden incluír máximo a 10 personas.

Lea además: ¡Es oficial! La Juventus regresa al mundo de FIFA 23

¿Cómo se usa ‘Fusión’ en Spotify?

Primero es necesario abrir la aplicación e ir al Ícono de Buscar. Desde ese punto, escribir la palabra «Fusión» y seleccionar el primer resultado.

Luego, aparecerán una serie de opciones, el paso a seguir es elegir ‘Crear una fusión’.

Seleccione luego Invitar y envíe la nueva ‘Playlist’ a los usuarios que deseea. 

Pára encontrar la fusión creada solo debe ir a ¿Creados para ti’ o ir hasta el apartado de ‘Playlist’ que está ubicado en la biblioteca.

Más noticias: Mattel firma acuerdo con SpaceX para desarrollar juguetes espaciales

Otras opciones de ‘Fusión’ en Spotify

Para agregar a otras personas a una fusión solo es necesario ir hasta sus playlists, seleccionar la fusión y dar clic en el Ícono de Agregar personas. En este punto, debe seleccionar Invitar más y enviarla a otras personas.

Spotify también habilita la opción de compartir la historia de su fusión. Para esto, debe ir a la fusión y selecciona Ícono vertical de 3 puntos (Android) / Ícono horizontal de 3 puntos (iPhone). Luego, seleccionar ‘Ver historia de la fusión’ y  Compartir esta historia.

Para abandonar una fusión, solo debe seleccionar Ícono vertical de 3 puntos (Android) / Ícono horizontal de 3 puntos (iPhone). Luego elegir la opción ‘Abandonar la fusión’ o ir al Ícono de No me gusta.

También puede leer: 

¿Son los taxis verticales una opción sostenible? 

Crece el número de líneas celulares y caen los ingresos de los operadores

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET



Fuente